YAMI

Nuevo restaurante japonés en Bilbao

restaurante japones yamiVen a disfrutar del nuevo restaurante japonés en el centro de Bilbao - justo detrás del parking de El Corte Inglés - Abierto desde el 1 de abril de 2019.

En Restaurante japonés YAMI somos profesionales con más de 20 años dedicados a la cocina japonesa.

Contamos con un comedor acogedor para disfrutar del arte culinario japonés tradicional y de calidad, con un servicio impecable.

Nuestro local es un sitio perfecto para disfrutar con la familia o amigos de una amplia variedad de exquisitos platos típicos del País del Sol Naciente.

Ofrecemos a nuestros clientes un menú diario con los mejores productos de calidad por 10,50€. Todos los platos de este menú varían a diario y se presenta con un entrante, un plato principal y un postre (pan y bebida incluidos).

También, ofrecemos menús especiales para grupos; por ello, nuestro comedor tiene una capacidad para más de 70 comensales. Si estás pensando en una celebrar un evento de grupo, no dudes en llamarnos.

Si lo que quieres es comer auténtica comida japonesa en Bilbao, te esperamos en Restaurante japonés YAMI para que la degustes en nuestro comedor o te lo preparamos para que lo disfrutes donde quieras. Y si no puedes acercarte a nuestro restaurante, te lo llevamos con nuestro servicio a domicilio llamando al teléfono 944 685 468.

foto portada

Disfruta de una velada especial en un espacio acojedor

944 685 468